miércoles, 14 de abril de 2010

Surcando las Olas



Antes de nada, comentar, que vivo en una isla, en la cual al estar en un mar bastante cerrado no hay mucho oleaje, pero algo se hace, y aquí, aunque poco, se vive la cultura surfista.



Cada año en verano hacen un festival, que esta lleno de surf, kite,wake,windsurf,body,skaters,rollers,bikers,brakedancers,graffiteros y demás,uhhhh se me olvidaba la mejor parte, hacen como un desfile de...realmente no se porqué es, pero salen muchas tias buenas muuuy ligeras de ropa,mostrando sus atributos para ser votadas, miss algo...



El caso esque este rollo siempre habia sido muy de tios y poco a poco cada vez hay mas surfistas, skateras, ... mmmm Por cierto si a las que hacen surf les llaman surfistas a las que hacen body board como las llama? BodyBoyeras? ...



Hace 3 años aprendí Body en canarias, y me encantó, sinceramente yo quería hacer surf, por eso de que parece que mola mas y eso, pero el body me fascinó desde el primer momento.


Y el año pasado por fin me decidí y me compre una tabla de body con todos los accesorios, pero aqui en la isla no hay mucho oleaje que digamos, y en todo el verano pillé 2 olas contadas.


Pero este año no, pienso amortizar mi tabla, y he decidido a introducirme en el mundillo surferil, y de hecho ya he aprendido varias cosas, que sí, aquí si hay olas, pero debes comprovar la previsión de oleaje, cada 3 dias, y ya sé que zonas de la isla tienen mas o menos olas, así que con un traje de neopreno dos tallas mayor que yo (porque me lo ha prestado mi primo zumosol) voy a embarcarme en la ardua tarea de ir en busca de esas olas, que se ven por el youtube pero que cuando vas a la playa, ná de ná.


Dejo un video del Mallorca Surf Action, el festival que comenté antes.


2 comentarios:

Borderline dijo...

Jo vull pasitos, encara que només sigui un.

no more dramas dijo...

1 pasito palante María, un pasito patrás, eso vale, no? además, Ricky se merecía un homenaje :P

Surfers ligeras de ropa? mmmm... promete