jueves, 22 de abril de 2010

Historia 1(Soy masoca porque el mundo me ha hecho así.)

Ahora mismo estoy que hecho chispas y no de cachondez precisamente...

Todo el mundo tiene su "HISTORIA" yo tengo 2 y por la ultima estoy asi en estos momentos.

Hoy no la contaré toda porque es muy larga pero aré una brevisima introducción para que se pueda entender el porque de mis sentimientos actuales.

Bien, tenia yo 18 añitos y muy tontina de la vida casi no habia catado a las mujeres mas que unas cuantas veces, y un dia de esos, concretamente el primer dia que salia por el hambiente, conocí a un chico gay, que me dijo que me queria presentar a su amiga y yo muy ilusionada.

Como soy un poco pasota aveces, se me olvidó agregarle y despues de 2 semanas me acordé, y el me pasó la direccion d ela chica y empezé ha hablar con ella.

En fotos era preciosa y era encantadora y muy divertida así que como no teniamos que llegar a quedar un dia.

Ese dia llegó y a las dos se nos cruzaron los cables y fuimos super extremo (indumentariamente hablando) y cuando la ví .... Para que egañarme no me gustó nada,está claro que muchas veces las fotos engañan y en este caso eso pasó, no m atrajo en absoluto, pero ese dia fue genial, me caia super bien y era una persona muy agradable cn la que me sentia muy agusto hablando y haciendo cosas, cualquier cosa era divertida y emocionante, pero no me gustaba fisicamente.

Yo no tenia ni idea de que hacer, porque parecia que yo si le gustaba a ella, y me mostraba algo esquiva.

Con el tiempo le cogí mas cariño y más y más y llegue a verle algo. I uno de esos dias en los que estabamos tumbadas en la cama como siempre viendo una peli o sin más hablando, le cerré la boca con un beso.
Apartir de ahí todo fue hacia arriba, de una manera que no te puedes llegar a creer. I pasó de ser la chica simpatica y maja a la mujer que queria.
El tiempo pasaba y cada vez nos queriamos más, pero exagerado, pasabamos todos los dias y todo el dia juntas, la gente nos decia que eso no era sano.
Y un buen rollo con su familia increible, sentia a su madre como la mia, la cosa irradiaba amor por todas partes.
Y pasaron los dias, las semanas, los meses, y los años...

Ya nos veiamos embarazadisimas y planificando los años venideros, jamás habia pensado que pudiera estar con una persona sin querer estar con nadie más, y todo era mutuo.
Cada dia que pasaba por increible que pareciera nos queriamos más.

Entonces llegó verano...

En version rapida: La que era mi Mujernovia la llamaré H, pues bien H conocio un dia a M y pasaban mucho tiempo juntas y me la presentó.

M le presento a Z(de zorra) y resulta que Z era una amiga mia, la conocia hace unos 3 años de un viaje, y desde entonces eramos amigas, Z tenia novia desde hace 5 años pero no m lo contó hasta hacia poquito, y Z y H se conocieron y nos juntabamos todas Yo mi H, M, y Z y mi mejor amiga, y una amiga de M a la que llamaré Lucia. Pues todas eramos super amiguitas y pasabamos el verano juntitas unas con otras y tal.

El caso esque H se fue de campamento, de monitora y pasaron 2 semanas sin vernos, si ya se ... dos semanas no es para tanto, pero para dos personas que pasan 360 dias del año reales, es super trajico, y yo sentí algo super extraño, me senti fatal, porque no la hecaba de menos, y cuando volvio se lo conté, a ella le pasaba lo contrario me hechaba mucho de menos, y en ese instante algo paso, un clik, que sono en su interior y se giraron los papeles.

Entonces extrañamente necesitaba alejarse de mi, para "respirar" y claro como era muy amiga de Z y necesitaba verme un poco menos (eske nos veiamos cada dia y cada dia dormiamos juntas y estabamos a todas horas juntas) yo lo entendi y lo respete, nos veiamos pero no las 24 h y se juntaba mucho con Z.

Yo me empezé a poner mosca, porque veia cosas muy raras, y mis amigos también, todos veiamos cosas raras, pero ellas lo negaban todo, "somos amigas nada mas"...

Y entonces empezé a vivir unos meses desesperantes, viendo como perdia a H poco a poco, no me besaba porqué si o no le salia darme un abrazo, y cada vez estaba mas con Z, y cuando quedaba con ellas, me sentia que sobraba, me sentia tan mal... Tan basura, estaba ahí, comiendome esos sentimientos y viendo ante mis ojos como mi novia se iba alejando cada vez más de mi.

Los dias pasaban y no lo aguantaba, no podia soportarlo.


Y ahora me he de ir a estudiar pero seguiré la historia más adelante.


Fin epigrafe 1

1 comentario:

Clarisé Rose dijo...

Weiii! sigue con la historia...

mmm bien puesta esa Z de Zorra... buf... de todas formas, no sé por qué H cambió el chip... a veces "no echar de menos" a alguien no es síntoma de no quererle... pero bueno...