domingo, 11 de abril de 2010

Sencillamente Cautivadora











Hoy queria hablar de la Srta. Marion Cotillar, que desde hace ya un tiempo me ha conquistado.

La Srta Marion, no me ha conquistado solo porque, sea preciosa, o por lo buena actriz que es (ganadora de oscar por la vida en rosa) ni porque sea medio paisana, y me encanta cuando habla ese frances tan cuuuucoooo.
No, es porque es la clase de mujer, que te cautiva con todos sus sentidos, la clase de mujer que querrias presentar a tus padres y con la que pasarias el resto de tu vida sin pensartelo ni siquiera un segundo, no es la tipica tia buenorra de hollywood, es esa chica que aparece poco a poco y coge esa fuerza en la pantalla, que tras cada mirada te hace suya.

Una de las peliculas que más me gustó y en la que dije: "Definitivamente me ha conquistado" es Quiereme si te atreves; aparte de por los actores.... Es una comedia romantica que se ha de ver si o si, si tuviera que elegir alguna pelicula de amor de todas las que he visto, sin dudarlo seria esta. Es cierto que el diario de noa es una gran pelicula, pero esta tiene lo genial de ser francesa, de ser divertida, y que además la coprotagoniza Marion Cotillard.

Un Guión genial que se caracteriza por la originalidad y sus grandes frases, como:


Toda una vida para decir “TE QUIERO”. Ochenta años para empezar una historia de amor. Y todo por culpa de un juego O quizá gracias a un juego.... ¿Capaz o Incapaz?



¿Crees en los flechazos?
- Pues sí.
- Ingenua.



- ¿Hay alguien en tu vida?
- Querrás decir en mi cama, no hay nadie en mi cama si es lo que quieres saber. Nadie que no pueda cambiar con las sábanas.


Os resumo mi vida a los 35 años. Lo tenía todo:
1 mujer,
2 hijos,
3 colegas,
4 préstamos,
5 semanas de vacaciones,
6 años de antigüedad en la empresa,
7 veces mi peso en equipos de sonido,
8 coitos conyugales por trimestre,
9 veces el perímetro terrestre en envases de plástico, bandejas de poliestireno y otros envoltorios alimentarios no biodegradables
y 10 años sin ver a mi madre.

La felicidad. El lote completo del tirano que quise ser desde mi infancia. De modo que ser adulto era esto, tener un velocímetro que marca de 0 a 210, pero no ir nunca a más de 60.



Los amigos son como las gafas: te hacen parecer inteligente pero se rallan enseguida y no veas si cansan...

Afortunadamente a veces uno encuentra gafas que molan
yo, tengo a Sophie.


Conversación Flan y Tirano, que gran escena...






Y Aquí el trailer: (aunque por mucho video que se ponga, la peli tiene tantos momentos buenos que si quisiera ponerlos todos, no acabaria hoy.)


Trailer:








La Srta. Cotillard tiene muchas más peliculas, pero hoy solo hablo de esta, porque hoy me atrevo a quererte.

Y finalmente dejo un clip de Marion de una entrevista para el Times, lo importante no es lo que dice (porque está en inglés y quizás no se entienda todo, a pesar de que su ingles afrancesado es muy entendible) sinó como lo dice, She is So Cute.






PD: Mi parte favorita es cuando dice Fireworks y cuando se le va la pinza y empieza ha hablar en frances ^^


Otro dia Más...

No hay comentarios: