miércoles, 7 de abril de 2010

Existen los finales felices?

Ahora mismo acabo de hablar contigo, ha esta conversación la denominaría : FIN…

Porque fin? Pues porque se que se ha acabado, se ha acabado aquello que tan feliz me hizo y que sabia que iba a pasar, porque siempre pasan estas cosas. Dos personas se conocen se gustan y se “enamoran” pero siempre hay una que lo esta mas que la otra.
Ahora puedo decir con certeza que entendía loque sentía Jandro. Porque yo me comportaba como tu lo haces y decía lo que tu dices, exactamente lo mismo, que jamás le olvidaría que le quería mucho como persona y que le he herido.. y es verdad, pero para el no era suficiente y no quiso volver a verme, porque le traía demasiados recuerdos. Pues ahora yo me siento como el, esperando, preocupada, haciendo lo que pueda porque me preocupo por ti, es lo mismo que el hizo conmigo. No te das cuenta de las cosas hasta que pasas por ellas, dices si, se lo que quieres decir, pero no es verdad. Es lo mismo que bajar una ola por primera vez, cuando te subes y la bajas crees que la has bajado de verdad, porque no conoces otra cosa y crees que esa es la buena y te impresiona, pero de repente un dia te subes a la cresta de la ola y te abalanzas empicado…entonces ahí si que la bajas la disfrutas la sientes, esa euforia que pasa por todo tu cuerpo y vives esa experiencia nueva, que dices si…esta si que si, es una cosa incuestionable, la sabes porque la sabes. Lo mismo pasa con el amor, y es dado a muchos malentendidos que acaban en lacrimosa.

Con todo esto quiero decir, que cuando me dices, no se lo que siento, por el mismo hecho de que se que te lo cuestionas, se que no me quieres, que no m quieres profundamente …que no me quieres como yo te quiero a ti…

Pero, la vida es así, conoces gente unos buenos otros no tanto, y te aportan vivencias, experiencias, enriquecen tu vida, a veces la enriquecen d tal manera que no quieres separarte jamás de ellos, unas veces se consigue, otras no. Esta es de las veces que no se consiguen, pero no pasa nada aun me queda mucho por delante, diré que no habrá nadie como tu que nadie te podrá remplazar, y será verdad, tu eres única solo tu has m has transmitido lo que he sentido de esa manera, tu eres tu y nadie te lo puede quitar, pero aunque jamás te olvide, habrá mas gente, o tal vez no quien sabe…
Esto podría ser una historia el breve inicio y breve final… La corta historia de el primer amor de mi vida… Por que lo eres, te quiero, lo daría todo por ti, pero las cosas no pueden ser, es una lastima… No te olvidaré eso es imposible, pero quizás deje de pensar tanto en ti, eso seria un paso. Aunque, no me hizo falta cámara para grabar lo que pasó, jamás olvidaré ese viaje, es un antes y un después, recuerdo cada día, cada escena, y la represento en mi cabeza, como si aún la viviera. Han sido los mejores 15 días de mi vida, jamás había sido tan feliz, y eso ha sido gracias a vosotras, no m arrepiento de haberte conocido, para nada, si no te hubiera conocido no hubiera sido tan feliz, no hubiera cambiado, y mi vida no seria esta, claro que lo he pasado mal y mucho, pero es lo que tienen los extremos, puedes estar en lo mas alto, ser la persona mas feliz del mundo, y caer…Pero merece la pena haber caído, solo por lo que me has dado.

Estoy… triste?..nostálgica?...
Soy feliz, porque se que en algún momento me quisiste y eso me basta, me has enseñado a ser mas autosuficiente mas independiente, a valerme mas por mi misma, a que para ser feliz se basta uno mismo.

Esto no es un fin, es un nuevo comienzo, al principio todo es difícil, pero luego las cosas mejoran…o eso espero.

Quiero darte las gracias por todo lo que has sido para mi, es una lastima que no fueras por el mismo camino que yo, hubiera sido bonito, porque se que ese futuro hubiera tenido algo, especial, muy especial, pero nada tendré que ir pensando en otra combinación, porque Mercati Borges o Borges Mercati, ya no va a ser posible Jajajaja….

Buenas noches y buena suerte….Good Night And Good Luck
Atte: Srta Mercati (Lady Marian)

No hay comentarios: