viernes, 23 de abril de 2010

Incongruencias Gramaticales


Hoy es uno de esos dias, en los que llueve, si fuera londinense, parisina o neoyorkina seguramente me daria igual, pero soy de isla, y aqui brilla mas que no brilla, y cuando el cielo se cubre y llueve, tu lloras más.


Es de esos dias, en los que te despiertas y ves que todo es una merder, pero te odias por sentirte así porque no deberías, deberias ser feliz o por lo menos no sentirte desdichada, pero no, tu solo recuerdas los tiempos pasados, en el que el sol brillaba y todo era mejor.




Como puedes ser tan egoísta, me pregunto, veo la cantidad de desgracias que suceden cada dia en el mundo y me siento tan mal por sentirme mal, es como si no pudiera merecerme ese derecho, a su lado soy una afortunada, si tengo suerte de vivir en un pais desarrollado, de tener un sitio donde dormir y comida cada dia, de tener una "familia" (por muy desestructurada que a mi me lo parezca, sigue siendo una familia) por tener unos amigos, gente que deberia saber que me quiere, tener cosas que me gustan y poder hacer "lo que quiero" .
Suerte de ser libre, y de sentirme orgullosa de lo que soy y no esconderme.
Suerte de poder mirar a alguien a los ojos, y verme cada dia ante el espejo, de poder correr si quiero, de oír música, de disfrutar del mar.
Suerte de haber conseguido algo en lo que muchos desistieron, de haber proseguido mi camino y no desfallecer en el intento.

Suerte por amar y ser amada. Y por tener un pasado al cual aferrarme y un futuro aun por venir, por tener solo 20 años y toda una vida llena de posibilidades.


Pero eso hoy a mi m da igual. Porque dias como hoy sientes que el mundo te da la espalda, y no te das cuenta que tu le das la espalda al mundo.

Me duele sentirme asi, porque no nos damos cuenta de lo que tenemos, de que cada pequeña e insignificante cosa que hagamos en nuestro dia a dia, para otros puede ser lo mejor que hagan en la suya.

Pero aun asi me siento insignificante y una perdedora... Si hoy si...

Siento como si llevara el peso del mundo a mis espaldas, más empatica que nunca, siento el dolor ajeno en mis propias carnes, sufro el mal común, y no puedo dejar de pensar en esas cosas malas que m hacen ser mas triste. Como voy a ser feliz, viendo que la mitad del mundo se va a pique?


Es triste que aveces parece que debemos ver las desgracias ajenas y miserias para darnos cuenta de lo afortunados que somos,estamos tan acostumbrados a tenerlo todo que hemos llegado a ser una sociedad conformista y vaga hasta para ser felices.

Queremos comer, llamamos un pedido a domicilio, queremos ver algo, esperar a que lo echen? que dices bajatelo de internet, para que ir al videoclub, quieres sexo? paginas de buscadores de contactos o si te lo puedes permitir pagate una puta...

Hemos llegado a esos dias en los que la gente en la ciudad no se saluda, se miran unos a otros por encima del hombro, y si alguien se te acerca crees que te van a atracar.



Desconfiados, somos animales salvajes en una jungla de asfalto.




Pero hoy se acaba y mañana será otro dia.



PD: Si se que el titulo nada tiene que ver con el post, pero me gustaba como sonaban esas dos palabras juntas.

PD2: Y son la 1:48 de la mañana no las 4 de la tarde, puta hora del blog, que estas desfasada y no funcionas y yo no se como cambiarte, ala y que te bombin.

No hay comentarios: