jueves, 8 de abril de 2010

Dia 1

Lucia y Gia han quedado para ver una película, (500 dias juntos) y hacia una semana que no se veian desde la “Despedida”. Tenian miedo de que el rencuentro fuera incomodo, pero todo lo contrario, al verse se abrazaron con efusividad y como si fueran amigas de toda la vida.
Durante la película ambas se demostraban ese afecto que tenían la una hacia la otra.
Finalmente después de 2 horas intentando despedirse:
Lucia: -Buenas noches(mirada de cariño y nostalgia)
Gia: -Buenas noches
Gia le va dar dos besos a lucia y lucia se queda quieta, por un error la besa en la boca.
Gia: yo no… no… He ido a darte dos besos pero no te has quitado y pues claro.. pero no quería he ..
Lucia: Ya ya no he dicho nada de que haya sido culpa tuya.
Gia: vale..(lo dice mas tranquila como quitándose un peso de encima)
Lucia: bueno.. pues hasta otro dia.
Gia: me ha encantado verte y estar contigo.
Lucia: a mi también.
Se abrazan y Lucia baja las escaleras mientras mira a gia desde abajo, gia no deja de mirar a lucia y pensar en lo bien que la hace sentir, solo con estar a su lado se siente mas segura y mejor.
Gia: (off) Realmente me vuelvo a sentir viva, solo necesito eso, tan difícil es? Porque la gente renuncia a la felicidad tan rápido, porqué se sienten culpables por hacer lo que quieren, porqué les da miedo ser lo que quieren.
Estoy perdida, pero por estos momentos se que estoy aquí y merecen la pena, pero nunca sabes que vendrá después y viajar sin saber a dónde me impacienta y me frustra.
Gia: Buenas noches nunurse.
Dia 2
Gia se despierta desnuda y increíblemente comoda en su cama, su cama es tu altar, su lugar favorito en la tierra, allí cada noche viaja a mil lugares y vive mil historias, cada una diferente y a su manera peculiar.
Hoy ha quedado con Tom ese chico tan guapo y tan simpatico, que no sabe porqué, no le mira el escote.
Pasan el dia juntos y después de vestirlo de traje y hablar de todo y nada se despiden para volver a encontrarse el jueves.

No hay comentarios: