lunes, 12 de abril de 2010

Cosas que jamás llegaré a comprender

Hoy me han contado que una chica ha fallecido de muerte súbita y hacia un mes su primo de paro cardíaco. Hace unos años el hijo de mi profesora de castellano también murió de lo mismo...

I claro te preguntas, como es posible, que gente que hace deporte, es sana y lleva una vida normal, pueda, de la noche a la mañana, palmarla, sin más...

Cuando alguien muere por alguna causa, sea accidente de tráfico, imprudencias, asesinato...etc,
Siempre he pensado que en esas situaciones el dolor están grande que quieres focalizarlo en algo o alguien, es decir culpar a algo o alguien.
Puedes Odiar y querer que muera el asesino de tu hijo, concienciar al mundo de los accidentes de trafico, odiar a tu hijo por morir por una sobre dosis, pero en un caso asi...
Que pasa? A que focalizas semejante ira y dolor? Al mundo, a la vida, a dios?


La vida es injusta porque solo nos tenemos los unos a los otros y si además nos los arrebatan...

Que nos queda?

La amiga en cuestión que me dice la noticia me dice después de todo:

-(Amiga) : "Pero bueno en esta vida estamos de paso y hay q vivirla y si sentimos el dolor , es señal de que estamos vivas."



Esta ultima frase me recuerda a algo que siempre me digo..
- "Prefiero arriesgarme sufrir y sentir dolor a no sentir nada" al menos se que estoy viva...

Así que aunque duela.. hay que seguir, porque nunca sabes cuando puedes levantarte una mañana, salir a pasear al perro y quedarte allí en el paseo por siempre...


Como le he ido cogiendo gustillo a esto de subir vídeos hoy pondré una canción.


No hay comentarios: