viernes, 9 de abril de 2010

Lacitos y Ginebra


Vaya dia...


Iba a ser un dia normal, programado, despertarse a la hora de comer ir al cine por 2,50 con Lucia, manifestación Flashmob. Para los que no sepan lo que es una Flashmob, es una concentracion multitudinaria instantanea,en la que por algun motivo, se reune gente de todas partes en un lugar público y realizan alguna performance. Dejo un link de una que me impresionó la primera vez que la vi.


http://www.youtube.com/watch?v=VQ3d3KigPQM




Bueno y después de todo ir al curro, pero nooo, no ha sido ese dia, un dia normal que prometía, no.... Ha sido mejor en tooodos los aspectos y muuuy diferente.
Llevaba ya 3semanas y 5 dias de cuaresma, solo me quedaba una semanita. Que es lo de la cuaresma? bueno la película de 40 dias y 40 noches? pues iba ha hacer lo mismo, porqué? porque las mujeres me vuelven loca, y estaba harta de sufrir y pensé, pues un descanso... Si bueno y que más... EL caso es que ya llevaba ese tiempo sin nada con una mujer, pero hoy....


Había quedado con Lucia para comer, y vino a eso de las 3, el caso es que no empezamos a comer hasta las 5, que si hola que si que tal y entre pitos y flautas nanai. Extrañamente la noche anterior llegué a mi cama a lñas 7 d la mañana cansada y pintada por todo, toda la espalda los brazos, el Sr. Nievas me habia hecho una obra pictorica sobre mí, y en esto que le pido a lucia que si m podia frotar la espalda para que me quitara la pintura, que yo no llegaba,pero .
Llego a la habitación con esa super bata de recien duchada,totalmente desnuda y le doy un abrazo,después no se que buscábamos en internet, pero no me quitaba ojo de encima, y luego me tumbé a su lado y carantoñas por aqui y por allá. No sé como derrepente, estaba en mi cama tumbada, haciendo como que me "tocaba" y no se me ocurre nada mejor que pedirle si le puedo dar un abrazo desnuda, claaroo es lo mas normal entre amigas.
Después, como ya quedaba poco para la flashmob y no daba tiempo a ver una peli, nos pusimos ha hablar tumbadas n la cama, pero... soy un desastre si es que me lo busco. Empecé lo de la cuaresma por ella, y por todo lo que me había pasado con mi ex y las otras,y jugaba con fuego, no queria que pasara nada, porque tenia miedo que si pasaba, quisiera dejar de verme,pero la tenia tan cerca... y cada vez mas cerca y mas cerca, hasta que estaba a solo un centímetro de mi boca.
Creo, que jamás había ansiado tanto besar a alguien, y es como si todo mi ser se fundiera en ese beso, me sentia fatal, porque eso no debia pasar,pero lo ansiaba tanto... Después de estar quitas mirándonos y cada una pensando en que estoy haciendo, llegó ese momento en el que sabes que por muy mal que esté no puedes evitarlo porque una fuerza misteriosa te empuja y entonces...
Solo decir que ha sido el mejor polvo de....Porqué que es mejor que un polvo de despedida? uno de reencuentro, y porque fue con amor y con ternura y pasión y después de decirnos que nos queríamos,ella recibe un mensaje de la otra... Le digo que no se preocupe, que ya tendrá tiempo para eso, y que me disfrute mientras pueda que después me echará de menos.
Ha sido una tarda increíble, en la cama y me he dado cuenta de que hoy de bisexualidad nada, lesbiana 100%, Dios como me gustan las mujeres.
Hay algo mas bello que dos mujeres desnudas haciendo el amor?

Después de todo esto y de llegar tardisimo al curro, llego y el Sr. Nievas me sorprende con un:
Sr.Nievas:Majuntin, nos vamos de farranda venga coje tus trastos y vamonos
GIa: pero que dices acabo de llegar y tengo mucho curro que no que no

Pero me acaba liando y dejo digitalizando al ordenador y nos vamos por ahi.
A donde? A presentarme a los directores mas prometedores de la isla, Uno ha dirigido el ultimo videoclip de Facto d ela y acaba de estrenar su ultima película y hace anuncios para la sexta, y el otro cortometrista y nominado a los goya varias veces, ahi estaba yo bebiendo me un 43 con estos dos señores, el guapo era ex de pilar lopez de ayala, y hablando tan tranquilos de proyectos de futuro. A todo esto, que va nievas y coge una targeta mia y se la da a uno de los directores, y suelta una frase que dices asi:
Toma, para cuando necesites los mejores cafés en tus rodajes, sepas a quién llamar.
vamos a ver... Tu crees que esto es promocionar a alguien? En fin ...


Sin lugar a duda ha sido un dia de lo más ESPONTÁNEO.


El dia de mañana ya se verá, y lo dejo que aun me queda una larga noche por delante digitalizando a mis curas.

No hay comentarios: