martes, 13 de abril de 2010

El hombre es el unico ser que tropieza dos veces en la misma piedra, pues la mujer 3




Me acabo de tragar 4 capitulos de L seguidos, Sí, aun me quedan capitulos por ver. Yo ya sabia que se acabaria y pensé que mejor me los guardaba para dias de verdadero mono, como hoy,desgraciadamente se el final, pero no se como sucede, así que aun me queda intriga...

El hecho es que, hoy recapacito sobre el porqué, decimos una y otra vez;
Después de esto, no me voy a abrir a nadie más, o jamás me entregaré por completo a nadie, no voy a dejar que jueguen más conmigo...
Estas y otras muchas frases más son dichas a diario por miles de mujeres y algún que otro hombre.
Pero siempre vuelve a pasar lo mismo. Te vuelves a abrir pensado que esta vez si has encontrado el amor, crees que conoces tan bien a esta persona que sabes que jamás te hará daño, esta es la definitiva, si...
Pues bien, no lo es, y desgraciadamente en un 97% no lo será.
Desde que tengo uso de razón, yo parto con la premisa de que todo tiene un final, que todo acabará tarde o temprano, pero soy una jodida ilusa que ama el amor mas que a nada, porque es mi motor.
Y entonces . . . te entregas cada vez, pero no ... sabemos que no debemos pero lo hacemos.

Somos unas yonkis del amor.

Cada persona que pasa por nuestra vida nos da y nos quita algo, como si naciéramos vírgenes puras intangibles y poco a poco nos van tomando van quitando nos piezas que sustituyen por otras y como si fuéramos un collage vamos cambiando, hasta llegar a ser algo que un dia fue puro.

Todas te marcan, más o menos, pero están ahi, sus hueyas. Son como pequeñas heridas, que dejan marca y unas cicatrizan en seguida y son en lugares externos, no afectan a tu vida normalmente una vez ya cerradas, y otras tardan en cicatrizar o no lo llegan ha hacer, son heridas profundas, de esas que te dejan una astillita clavada y sabes que siempre estará ahí y duelen cada vez que respiras.

Hubo un tiempo en que esto no pasaba, porque eras joven ingenua y aun no había porque preocuparse, era la edad en la que estabas con alguien que era realmente para ti y tu para el, en la que no habia que preocuparse por EX, porque tu lo eras todo, no había nadie más, todo mas sencillo y claro.
Pero con los años pasas de una a otra y todos se quedan con cosas del pasado, que tal cual un boomerang pueden volver y golpearte sin darte cuenta.

Y que aprendemos con todo esto?
Aprendemos a que, Si, caeremos, pero que cada vez que nos levantemos de nuevo, sabremos algo más y quizás tardemos un poquito mas antes de volver a caer.

Cuanto más quieres más sufres, jamás creíste que podrías ser tan feliz, ni sentir tanto dolor por lo mismo.
Cuesta tanto construir una relación, crear ese paraíso sobre las nubes... Y es tan facil caer...

Pero para que mentirnos, Todos queremos volar.

1 comentario:

no more dramas dijo...

uhh, el fenómeno EX... lo adoro ¬¬