miércoles, 21 de abril de 2010

La intolerancia dentro de la intolerancia


Desde el principio de los tiempos, el hombre como ser individual, ha querido siempre asociarse a un grupo, ya que como colectivo es más fuerte.

Religión, Pólitica, Nacionalidad, Raza, incluso en los deportes, siempre se ha sido de algun colectivo.

Con los años cada vez han emergido nuevos colectivos, que defendian nuevas formas de ser y de pensar, porque la gente cambia y el mundo con ellos.

Y entonces uno dijo, soy gay, y otro también y se empezaron a luchar por los derechos de los homosexuales y después de manifestaciones, luchas y blablabla, tachaaan colectivo LGTB, si... eso ahora pk antes era solo el colectivo Gay.

Pues quiero hacer una pequeña referencia a la intolerancia dentro de ese colectivo. Muchas personas creen que por ser Gay Lesbiana, Bisexual, o Transexual,por serlo son los mas comprensibles del mundo, y aqui herran, hay mucha discriminación.

Pero yo hoy me revindico como Bisexual.

Estoy harta de que tanto heteros como homos, me digan que la bisexualidad no existe. Yo me pregunto, que respondian ellos/as cuando los heteros les decian pero como te puede gustar alguien del mismo sexo? Pues supongo que respondian, porque sí, o y porque no? Pues yo respondo lo mismo

Amigas y amigos homosexuales me dicen: La bisexualidad no existe, dices que eres bi, porque no haceptas que eres lesbiana del todo, o porque tienes miedo, o que es una transición y no te decides.
O la frasecita de ,a ver cuando te decides de una vez...

Mi madre el otro dia, me comentaba que si se lo decia a mi abuela o no. Mi abuela aunque sea una francesita muy moderna, sigue siendo mayor, y ya recuerdo de pequeña que me hechaba la bronca porque prefiria los pantalones a las faldas, y ya ves ahora me encantan los vestidos.
El caso esque después de una conversación diciendo que mejor no comentarle nada hasta que la cosa fuera muy seria (casada o prometida con otra mujer o con hijos), después me dijo algo asi:

No esque yo no quiera decirselo ya vés, ami me da igual decirle a la gente que mi hija es "gay"

(ME he dado cuenta que lo de decir lesbiana solo se utiliza realmente en pocos paises, pk en america inglaterra francia cuando se refieren a hombre o mujer indistintivamente(creo que me he inventado esta palabra) se refieren a gay, ya sea lesbiana o homosexual)

el caso que dice eso, a lo que yo le respondo:

-Pero Mamá, yo no soy lesbiana, soy bisexual a mi tambien me gustan los chicos,
y me dice:
- Ya bueno, pero ya bastante le va a costar que entienda eso como para complicarlo mas, eso si que ya no lo va a entender.

... Pues no veo yo porqué es tan dificil.

Pues me tocan la moral, vamos a ver, que tu persona corta de miras intransigente no entiendas que puedan atraerme dos sexos no es culpa mia, no por ello inventes las leyes de la orientacion sexual a tu favor.
Yo comparto opiniones y puedo respetar que a los demás solo les atraiga un sexo, para mi eso es lo raro, porque cada uno tiene lo suyo.

No voy a entrar
en lo bueno de las mujeres y lo bueno de los hombres, porque cada uno sabrá lo que tienen.

Cada uno te hace sentir de una manera especial, y ambas me atraen, y sexualmente, cada uno ofrece cosas diferentes.

Así que me reivindico como Bisexual orgullosa y practicante, anda yá.




Y este es muy bueno, habla desde todos los puntos de vista.





Informe sobre la Bisexualidad




Hasta buenafuente hace un monologo ...

1 comentario:

no more dramas dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me ha encantado el final del segundo video con el reportero que no pilla na de na :P

toy contigo con lo de la bisexualidad, la gente no cree en ella y no lo entiendo...

en fin, un beso!