jueves, 5 de agosto de 2010

I

- Mirala, es preciosa parece un angel cuando se pone al sol, como le brilla el pelo, ese color de piel, hay personas que dios las ha puesto en el mundo para que sirvan de inspiración, son odas a la belleza.

- ...eh? Te estas pasando un poco no?

- No, no me bastarian todas las palabras del mundo para describirte lo que siento ahora mismo.

- yo te lo resumo en 2, TE GUSTA.

- Jajaja, no, no es solo eso, es una obra de arte de la naturaleza, es como si estuvieras delante de un picasso un kandinski o un pollock pero cuando aun no eran tan famosos. Quien los veia sabia que eso era arte antes de que nadie lo dijera, porque lo que es, es antes y después de que los demás se den cuenta.

- Pues vale... Nos vamos? tengo hambre, o le vas a pedir su numero de telefono?

- Me basta con verla. Perderia todo su potencial si me decepcionara, así es perfecta.

- Pues eso, vamonos.

No hay comentarios: