jueves, 19 de agosto de 2010

De Pelotas y de verano



Mi dilema de la semana: Cómo puedes ir mona, jugando al futbol?



Lo sé, es una tonteria, pero no quieres que te vean como ese tópico de tia machorra jugando al futbol, porque no tiene porqué ser así.

Bueno mi mayor precupación era como llevar el pelo de manera que no te mueras del calor pero tampoco parezcas una gypsi.

Así que indagando en fotos del gooogle sobre futbol femenino, he descubierto, que sí, todas llevan el pelo recogido, pero se puede llevar d emuchas maneras, y todas coinciden en que, eso de llevar una cinta esta guay, pero no una cinta a lo Ramos, que aunque tenga el "pelo largo" no le debe ni molestar ni la mitad que a nosotras, no iriamos dando latigazos con el pelo de un lado a otro. Nono, recogido y con cinta, o si optas por algo mas poco habitual una trenza y una cinta, esto lo llevaba una japonesa, claro ellos en todo tienen que ser diferentes...



Bueeno, esa era mi duda XD, bueno esa y como voy a coger un fondo fisico para aguantar mas de media hora corriendo, si lo único que hago es ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, uy y aveces nado cuando voy a la playa, asi me siento que he hecho algo de deporte.

Joder, que asco todos los veranos igual.

Este verano si, este verano me voy a poner buenorra, mas si cabe, jojojo, es coña.
Pero siempre empiezas con mucha fuerza, que si dietas que si, me apunto al gimnasio, que si voy a correr a la orilla del mar, que si aunque sea ir en bici a trabajar, y venga ensaladas y venga agua.....

Va pasando el verano y pasas del agua y te vas a las cañas, pasas de la bici por un coche con aire acondicionado, pasas del correr a la orilla del mar por las mañanas, por el una hora más en la cama porfavor, y del nadar a tope a subierte en la colchoneta a tomar el sol.

Y como acabamos? Acabamos negruzas, borrachas e igual que empezamos, pero más feliz si cabe, claro que sí, para eso está el verano, para disfrutar, que sinó. Ya me amargaré en invierno.

Así que seguiré en mi zulo digitalizando la noche y aprovechar la inspiración para seguir escribiendo...

2 comentarios:

Bonsai dijo...

bonita foto XD
yo también pensaba llevar una vida sana este verano pero me ciego ante la primera cerveza que pasa frente a mis ramitas...

Estela Rengel dijo...

Con esas fotos me entran ganas de jugar al fútbol a mí también...
Este verano iba a hacer mazo de ejercicio, tenía todo preparado, todo a mi favor... Y he puesto unos kilos... xDDDDDDDDDDDD Verano y deporte no entran en mi cabeza en una misma frase con sentido. Ya veremos en Septiembre.

Un saludo y te invito a pasarte por mi blog siempre que desees. ^^