domingo, 8 de agosto de 2010

De cosas serias y Hollywoodeo

Venia dispuesta a escribir una entrada super profunda, (en verdad era una chorrada pero se que habia algo interesante en el fondo) y me he puesto a leer una entrada sobre olivia wilde y angelina jolie y megan fox, que la srta wilde sale en la nueva pelicula Tron esa del super futuro lalal, pero me parece super fuerte que la haya comprado walt disney, estos ahora ya hacen de todo dios son un mounstruo cinematografico se lo comen todo. Malditos bastardos, no os bastaba con la sirenita, el rey leon, aladdin, la cenicienta y todos esos cuentos fabulosos y el super micky Mouse que encima compras pelis legendarias, pero porqué?
Bueno el caso esque me he despistado viendo la cantidad de fotos de tias buenorras, y leyendo los comentarios de la estupida de Megan fox. Si que le den a quien piense que tiene algo mas que fisico, pq no le voy a negar su buenorrez... Pero esta tia ya me caia mal, y cuando vi que iba de diva por la vida pensado y creiendo quele quitaria el puesto a mi angelina, ya esque.... Flipada, el dia que tengas un oscar 2 globos de oro, personalidad propia media trope y un marido como el suyo ya hablaremos niñata.

Además va publicando por ahi que eres mejor que ella y que le vas a quitar todos los papeles pq es una vieja.
Pues la prefiero a ella con 60 que a ti con 20, aunque no le diria que no a un polvo rapido con rabia ahii, toma toma grrgrhrgrhrg, pero rapido y por detrás.


Bueno nose a que venia todo esto...





Pero aprovecho para decir que Robert Rodriguez, sacó un trailer cuando la saga Green house, titulado MAchete, una coña de un tio chicano con machetes que ostia a todo dios, en plan peli mala de los 70 de accion barata, bueno el caso esque la ha sacado a flote, y encima se ha sacado un reparto de la ostia.




Jessica alba, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan, Robert de Niro, Don jhonson, hasta al puto steven segal XD



Bueno seguro que la peli es una mierda, pero todas salen muy buenorras.






Dejo el trailer para que vayais tomando nota.

3 comentarios:

Bonsai dijo...

me ha encantado eso de " no le diria que no a un polvo rapido con rabia ahii, toma toma grrgrhrgrhrg, pero rapido y por detrás." XDDD
rápido y por detrás? XD

Borderline dijo...

jajaja si que jode,jode rapido y jode por detras k no le ves la caraen plan animal.

Borderline dijo...

me ha encantado lo de Bonsai .. no tengo palabras XD