lunes, 2 de agosto de 2010

Mi amiga soledad?

A entrado sin avisar, como de costumbre, ella entra, mira pasivamente y se queda sin que le importe que piense yo al respecto.

Me siento incomoda y extraña me visita muy a menudo pero aun no he entablado una relación con ella.
Ella sabe que no es bienvenida, pero creo que piensa que la necesito.

Viene y se va, cuando llega no se cuanto tiempo se quedará, pero ella sabe que tarde o temprano alguien le hará marchar. Aun así se convence de que podrá quedarse, como un inquilino que alquila un piso y cree que si vive allí mucho tiempo al final la casa será suya.

De momento no la acepto, en pocas ocasiones es verdad que si, que me ayuda, pero aun la discrimino e intento que no se acerque a mi, la repudio.

Pero se que con el tiempo dejará de ser mi enemiga.



2 comentarios:

Victoria Dubrovnik dijo...

Lo mejor es pactar con ella :), tú decides cuándo aparece..

Borderline dijo...

se lo comentaré, haber que me dice de un pacto.