viernes, 13 de agosto de 2010

Entre islas I



Habia estado hablando con J mucho tiempo y al final decidimos ir a verlas y de paso tomarnos unas vacaciones en la isla.

Llegamos al aeropuerto y J y su padre nos estában esperando. Algo cortada por no haberla visto nunca en persona me presenté y presenté a V y nos fuimos con ella, de camino al apartamento estuve callada mirando las vistas de su isla, era mucho mas seca y arida que la nuestra.

Por fin llegamos al apartamento y nos dice que sus amigas ya estan dentro.
Ya en la puerta, con más nervios sin caben, entramos y vimos a T y despues a R, nos presentamos y dejamos las maletas.
Aquel mismo dia tenian un concierto en su pueblo, así que T y R tenian que irse a prepararlo todo, y nos quedamos con J.
Al llegar la noche cogimos el bus y fuimos hacia el pueblo a verlas tocar.

Yo iba con una cinta en la cabeza, lo recuerdo porque R me hizo un halago sobre como me quedaba. J nos enseñó un poco su pueblo, habiamos quedado en la plaza, y alli nos encontrariamos con las demás.
Una vez allí nos presentaron al resto del grupo, R todavia no habia llegado y esperamos sentadas en la plaza.

Cuando R llegó se me quedó mirando con una cara, que me hacia sentirme extraña y vergonzosa le dije hola.
Ella con un tono de confianza y una sonrisa me dijo hola, pero ese hola era mucho mas que un simple saludo.
Era un Hola que guapa estas, me gustas y no puedo dejar de sonreir mientras te miro.

Una vez todas juntas las acompañamos al paseo donde tocarian, y empezó a llegar la gente...

No hay comentarios: