sábado, 8 de mayo de 2010

Soy masoca porque el mundo me ha hecho así 2

El caso esque todo lo que escrbí de la historia era una "introducción" para explicar porque me sentia asi aquel dia, y el caso esque alfinal no lo puse...


Uno de esos dias en los que navgas por internet, fui a mi olvidadisimo Fotolog, y vi que H habia actualizado y hacia muchisimo que no lo hacia. Fui a mirar y me encontré con esto:

Stupidly Happy

ya me habían contado que disfrutara de la vida.. que el tiempo vuela.. y si.. vaya si vuela.. ayer tenia 19 y hoy ya voy por los 22...

y no solo el tiempo vuela.. también vuelan las personas, muchas pasan desapercibidas sin darnos cuenta, otras se marchan porque ya no tienen nada que aportarnos o viceversa, otras están siempre aunque no estén presentes en tu día a día, otras se marchan porque las echas tu, a veces con intención y otras sin querer, eso es lo más triste.. otras sin embargo sabes que van a dejar una huella muy honda y deseas que jamás tengas que sentir la sensación de su huella en tu ser...
tengo la suerte de haber vivido tantas cosas, buenas y no tan buenas ( de estas para regalar..), que ahora me encuentro en una etapa en la cual me siento genial, tengo la suerte de haber encontrado a la persona que siempre he estado buscando, sabeis la sensación de encontrar a alguien que lo tiene todo? y cuando digo todo me refiero a que con sus virtudes y sus defectos te hace ser la persona más feliz del mundo, sonreir sin motivo, reir sin parar, querer vivir y madurar.. y todo contigo...

iLoveUlady***



y la muy zorra de Z le escribe:

*-* tontita, has hecho q mis ojos se enchanqueeeeen

sé de q sensación hablas, me la haces sentir cada día

a veces pienso q ojala te hubiese conocido antes y borrar de tu vida todas esas cosas no tan buenas

no entiendo como ha habido gente q te haya echado de su vida o te haya dejado escapar

lo siento pero aqui te quedas, ya no te escapas mas!

/ma encantaro mioooor/ ^^

iLoveUlady!!!!!!!!!!!


Y con una foto de Z y H juntas...

Como que dejarte escapar, o hecharte... puta zorra ha sido tu jodida culpa, dios esque la mataria...

Y con una foto de Z y H juntas...

Porqué sigo mirando estas cosas....

Y tan solo 4 publicaiones antes estaba yo, y esas palabras eran para mi.

Me encantaria aprender a dejar atrás todos esos sentimientos, y aprender a convivir conmigo sin necesidad de estar con nadie para sentirme asi. Porque realmente no quiero sustituir a nadie, solo quiero sentirme completamente sana y feliz, siendo solo yo.

No hay comentarios: