sábado, 22 de mayo de 2010

Apprécier chaque moment et d'être heureux.

La felicidad es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de
quien la posee de un enfoque del medio positivo y un estado de paz interior. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.



Volátil, momentánea, es un sentimiento, y como tal lo vives y se consume.







Hoy he ido a trabajar, como otro dia cualquiera...




Me he subido al autobús...
Me gusta el autobús, es como una zona neutral, en tierra de nadie, como un limbo en el que esperas, para llegar de aqui, a allí.
Me da paz, sentarme, y sentir el traqueteo, ver a la gente pasar, sentados, como miran, hablan, leen, escuchan musica, observar a cada persona y imaginarte como es cada una de ellas, y como es su vida, hacia donde va, porqué? Es una curiosidad que me entretiene.
En el bus no te preocupas, ha no ser que llegues tarde, o venga una señora mayor y tienes que fijarte para levantarte y cederle el puesto, porque luego dicen que los jóvenes de ahora no tenemos valores.
Pero todo eso a mi no m importa, porque en el bus soy feliz.
Me pasaria el dia entero viendo a la gente pasar.



Me gustan las amapolas, hoy he descubierto que es mi nueva flor favorita, son sencillas, bonitas y alegres, asi debería ser la vida, como una amapola. Porque siempre están en un gran campo verde y ellas, tan felices y abiertas cara al sol, y destacando sus colores, rooooojaaaas, y se ven, tan unidas y tan unicas.

Son como unas florecillas hechas de papel maché, y muy agatha ruiz de la prada.

Ver las amapolas de camino al trabajo me hace feliz.


Con que pie te levantas? Cual es el primer pie que toca tierra?


Me gusta este olor a primavera, huele bien, y este aire que corre y es como si un pañuelo de seda muy frio te recorriera la piel y lo sientes,tan dentro.


Quiero pasar un dia entero en la cama contigo. Porqué? La respuesta es sencilla, porque sí. Porque me gusta la cama y me gustas tu, y tu en la cama mas. Quiero pasarme todo el dia dentro, sin necesidad de ir al baño ni de comer,ni de ir a trabajar, nada de nada, ni siquiera necesidades fisiológicas, solo estar en la cama, contigo, un dia entero. Dame eso y me harás feliz.

Me gusta comer, me gusta poder probar mil y un platos antes de llenarme de uno solo.

Nadar en la piscina, en el mar, en el rio, sentir que flotas y que si cierras los ojos estas volando por otro elemento, sentirme mojada, y no secarte.

Me gusta oir una cancion y que me lo diga todo, y sienta cada nota, y como todos los sentidos me evocan musica, la oigo la siento, la saboreo, la huelo, LA VEO.
Tocar el piano, y ver que los problemas se desvanecen en cada nota.

Me gusta decir te quiero, cuando lo siento de verdad, y no necesitar un yo tb, porque sabes que lo siente.

Me gusta mirar a alguien a los ojos y que me lo diga todo sin pronunciar palabra.



Quiero a mi oso de peluche, es parte de mi sobre un trozo de tela vieja con orejitas, arrugado, como un corderito, y cada dia esta conmigo, el nunca me abandona, ni yo a el. Nos queremos simplemente porqué si. Le doy las buenas noches, y siempre lo dejo bien colocado por las mañanas para que no este mucho tiempo en una postura incomoda.
Lo lavo con panten, y lo tiendo por sus orejitas.



Me gusta tener tetas y poder tocarlas cuando quiera.

Me encanta aprender algo nuevo, y conocer gente que sabe mucho mucho y poder exprimirlos como un zumo de naranja, al que le sacas todo el jugo, como una muy madura, quizás parezca pocha, pero son las mejores, las mas dulces.

Me gustan los bebés, nose si es porque soy mujer y es ese instinto maternal, que me gustan tanto que me duele, porque sabes que ahora no puedes, y que vas a tener que esperar tanto para poder disfrutar de un milagro asi.

Me gusta estar sola y sentirme acompañada.

Me gustan muchas cosas.

Hay tantas cosas por las que ser feliz, que aveces no entiendo porque cuesta tanto.

Quiero ser peter pan
Quiero ser Amelie
Quiero ser simba
Quiero ser neo
Quiero ser hiro nakamura
Quiero ser indiana jones
Quiero ser superman
Quiero ser Pocahontas
Quiero ser Robin hood
Quiero ser Avataarrrr


Y aveces tambien quiero ser yo.

No hay comentarios: