miércoles, 26 de mayo de 2010

18 segundos

Contar, contar cuanto dura todo, cada segundo...







Porque cada segundo cuenta...




Hace unos meses me regalaron un reloj.
Hacia muchos años que no llevaba reloj, pero siempre necesitaba saber que hora era.
Tiene cronometro, y desde entonces lo cronometro todo.
Cuanto tardo de mi casa al trabajo, andando en bici, rápido paseando.
Cuanto tarda una patata en hervir, cuanto tardan los semáforos en ponerse en verde.
Cuanto tardo en ducharme, secarme, vestirme.
Cuanto aguanto sin respirar, correr, nadar.

Y me doy cuenta que el tiempo pasa muy despacio, cuando lo miras, es como si se sintiera observado y se ralentizara, pero cuando no lo observas, se enfada y corre más rápido.

4 comentarios:

no more dramas dijo...

interesante corto...

es verdad que el tiempo pasa más despacio cuando lo estás mirando. A mí me gusta saber siempre qué hora es, sin embargo, adoro perder la noción del tiempo. pero yo soy bipolar, no cuento.

Borderline dijo...

que pasa si se juntan dos bipolares y tienen un hijo? Si eres cuatripolar tienes el cuatriple de frio que un bipolar? XD

Todavia me debes 24 h

Clarisé Rose dijo...

=) Vi esa peli... me pareció buenísimo ese diálogo (es cuando están en el parque en el columpio hablando, ¿verdad?)

Gracias de todas formas por la recomendación! :) Me apetece verla de nuevo...

Borderline dijo...

no, yo me referia al momento en el que estan los tres los dos chicos y amy en el bar, y el empieza hablar sobre que no le gusta comer "conejo" y ella sigue la conversacion.