viernes, 29 de octubre de 2010

Entonces, no hay sexo?


Mariona, vuelve de marcha con un chico que ha conocido en un bar.

Suben las escaleras mientras se besan y se tocan por los pasillos. Llegando a su puerta mariona, le hace un gesto de que no haga mucho ruido - Shhhh.
Busca en su bolso, no encuentra las llaves.
Abre lentamente y con cuidado la puerta. (ñiiiii) cruje.
Se oyen de fondo unos ronquidos leves. Es su madre está en casa y parece ser que ya se fué a dormir.
Mariona se lo lleva a su cuarto, mientras el chico sigue metiendole mano.

Al llegar al cuarto mariona se sienta en una silla y el chico en la cama, están en frente el uno del otro.

Mariona: Bueno, y cuentame...

Chico: Que te cuente que?

Mariona: Pues algo,sobre ti, sobre, nse sobre algo...

Chico: Pero... (poniendo cara de que no se entera de que va la cosa, decepcionado al mismo tiempo)

Mariona: pero que?

Chico: no nada es solo que... bueno que pensaba que...

Mariona: Que, que? que ibamos a follar?

chico: Bueno, nose no digo eso, no lo digas asi, como si fuera... es solo que me pensaba que...

Mariona: pero tu estas tonto¿? o piensas con la polla, no ves que mi madre está aqui, al lado, durmiendo, y como se despierte y se entera, me mata. Que todavia me regala claveles, el dia de las virgenes.

Chico: aver, yo tampoco digo que te pongas aqui a chillar como una loca, y bueno follar, quien dice follar... Vamos, que se pueden hacer otras cosas.. no?

Mariona: Vamos que quieres que te la chupe.

Chico: Aver tampoco digo eso mujer, si yo lo que digo esque..

Mariona: Pues coño dimelo de una vez, que no te aclaras.

Chico: Pues eso nose, almenos un poquito de magreo no?

Mariona, si venga y luego me quedo con ganas de más, y que no, que no, que ami cuando se me enciendo el fuego, o lo extingo o prendo en llamas. dejate dejate.

Chico: pues mujer algo se podrá hacer tu tranquila, que yo me encargo.

Mariona: dejate dejate...

Chico: y entonces que? nos quedamos aqui, plantados, hablando, no se de qué, porque yo no soy muy de hablar, y ya ves tu, que el ruido que haces al hablar, quizás despierte también a tu madre, pues ya puestos, nosé, quizás podemos silenciarlo.

Mariona ?¿ como?

Chico: pues mira, por mi no te has de preocupar, yo no hago ruido, soy silencioso, y si tu cuando llegues te vas a poner en plan loba, pues me avisas y te tapo la boca con la almohada.

Mariona: abre la boca como para decir algo

Chico: Sisi, y si la cama hace ruido¿?(imitando su voz) Pues si hace ruido en el suelo, ningún problema.

Mariona mira al chico con cara de no saber muy bien que decir, pero pensando, pobrecillo.

Mariona: mira... creo que lo mejor será que..

Chico: vale vale, que ya, que me ha quedado claro. Me voy a mi casa a hacerme una paja, que no será lo mismo, pero no tengo que dar tantas explicaciones.

Mariona abre la puerta ve como se marcha y le dice:

Y no hagas ruido al salir.

El chico sale de cuarto abre la puerta de la casa y al salir da un portazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desconcertantes, fabulosas, intensas, impredecibles, apasionadas, graciosas, fascinantes, sensuales, trágicas, contradictorias, difíciles, entrañables, complejas, alucinantes, enigmáticas,sufrientes, cariñosas, hostiles, fascinantes, atentas, egoístas, inteligentes, dulces, frágiles...
Conocí¿? a una chica singular y tuve una breve relación tormentosa, de ida y vuelta, adictiva y dulcemente lamentable con ella.
- Soy una chica un tanto atípica- me dijo en una ocasión.
Y yo le contesté- No, eres utópica.
Tras una discusión celotípica en un espacio musical nocturno las fuerzas del orden nos separaron atemporalmente.
Son seres tristes pero vitales, defraudados por el amor condicional de la sociedad de los Padres. ¿ No lo somos todos?
Nunca la olvidaré. Gracias a todo/as. Salud y Libertad!