miércoles, 20 de octubre de 2010

La escalera al cielo.

No quiero enamorarme de nadie.


Quiero que mi mente sea libre, libre de esa cadena invisible que te une a alguien, haciéndote una esclava de tu mente, que no deja de pensar, imaginar, y lucubrar un futuro no escrito.
Quiero tener la mente en blanco, y poder estar en paz, sin nada que me persiga.
En esta vida en la que todo es estrés, prisa, y un montón de cosas que hacer y que pensar, en la que somos esclavos, de la rutina, y apenas nos paramos a imaginar, ha disfrutar en si mismo.
En una vida en la que nos gastamos el dinero en bienes,drogas,sexo, en cosas que nos hagan disfrutar, todo por buscar una felicidad, que tan cara nos resulta, todo porque no nos paramos a ver que no tienes que ir detrás de ella, perseguirla y encerrarla, solo has de dejar que ella se acerque a ti.
Porque todo esta dentro.
Quiero liberarme, ser libre de mi. Y cuando salga, y me vea desde fuera poder decirme cosas agradables, de corazón, sentidas, y creérmelo y sentirme bien, porque mi mundo esta bien, esta tranquilo y sereno, porque he encontrado la paz. Y aunque sea difícil tratar de conseguir ese equilibrio, ser consciente de nuestros males, y de una manera paciente y distante resolver y seguir viviendo.
Porque no quiero ser una esclava de mi mente.



Me siento libre, y tengo ganas de volar.


Y la musica me hace sentir así, es mi conexión, mi enlace, mi escalera hacia el cielo.

No hay comentarios: