domingo, 12 de septiembre de 2010

Te hecho de menos.


Te hecho de menos, y quizás me digas, pero si solo hace una semana que no me ves. Pero se a lo que me refiero y aunque digas que no yo se que tu también.


Aveces pienso que no se porqué sigo intentando algo, que se que no tiene futuro. Y luego recuerdo pequeños momentos que tengo contigo, que me hacen recordar que te hecho de menos.
Quizás haya más dias malos, pero merece la pena esperar a esos 2 o 3 dias en los que se alinean los planetas y todo sale bien, y es un día simple y sencillo, pero es perfecto, porque te siento cerca de mi, y estás ahí, conmigo, y en esos pequeños momentos, el mundo se detiene, y soy feliz.
Pasan las horas y quizás no me hables, pero me lo dices todo, de otra manera. A eso me refiero cuando digo que no estas conmigo.

Pero el resto de días, muchos de ellos te veo mal, y me duele, y me mata la impotencia de saber que no puedo hacer nada para que estés mejor.

No se cuantas veces me hago la misma pregunta, y como cada vez con argumentos diferentes, tomando una u otra posición me contradigo o me doy la razón. Y el caso esque,se la respuesta, pero aun asi, no puedo dejar de preguntar.



Una vez, alguien me preguntóuna cosa, que jamás antes me habia planteado hasta aquel momento.

- Me quieres más de lo que me necesitas?

En aquel momento, dije que sí, pero me paré a pensar, cuantas veces ha sido lo contrario.
Y que veo y se que mucha gente no se hace esa pregunta, porque creen, que una cosa esta ligada a la otra, y no...



Dime con tus dedos que no habrá mas peros, que siempre seremos mientras nos toquemos.
Dime esa palabra que tus ojos cantan como fluye el viento como corre el agua, entre las montañas besa me los labios tócame la cara, que me tiembla el alma ...

2 comentarios:

Bonsai dijo...

los de mi especie somos de otro planeta...

Unknown dijo...

:(